busco chicas y parejas sin importar edad ni fisico en puebla

martes, 17 de enero de 2012


primeramente les comento que mi nombre es angel 34 años,separado,soy un chico alto 1.70mts, tes blanca, ojos cafes claros, cabello castaño obscuro quebrado, conflexion regular robusto, cejas semipobladas, nariz semi grande, no belludo muy lampiño de la cara, robusto, responsable,trabajador y no vicioso

Me encanta el sexo, siempre con seguridad, y respetando todo tipo de situaciones
Les podria comentar mis experiencia pero realmente al hablar de experiencia solo se traduce en tratar de satisfacer las necesidades en una relacion sexual y hasta ahora creo que no me ha ido tan mal

Mi forma de ser, es algo normal, ya que no soy un tipo introvertido, ni alcoholico, ni me gustan los malos royos, trato de ser una persona normal y centrada con criterios amplios, tampoco soy un maduro al 100% pero creo que me considero una persona centrada.

En cuanto a mi fisico sexual, hay parejas o mujeres que si les importa el tamaño y en lo personal no se realmente como considerar mi tamaño ya que yo creo que yo estoy en un promedio standar porque no es ni muy grande ni muy chico y a decir verdad no es tan feo, a comparacion de otros que he llegado a ver en fotos, tampoco les puedo decir que soy un chico super aguantador, porque creo que eso es muy variable, ya que si estas muy excitado pues a veces es inevitable, pero por lo regular yo soy muy normal.
Lo que si te puedo decir es que me soy una persona muy higienica y en lo personal procuro mantener una limpieza en mis partes intimas y en general, ya que para mi forma de ser es hasta por estetica el que procures mantener una imagen limpia y aceptable de esas partes que tienes que mantener limpias.

Eso es gran parte de mi persona pero me gustaria que me dieras la oportunidad de conocerte o conocerlos y te aseguro que no te vas a arrepentir, yo soy una persona sincera, educada, respetuosa y muy agradable, ojala y sea de su agrado ya que no soy una persona que le gusta bromear con estas situaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario